A Guaidó lo utilizan para campaña de Trump

0

“Yo no creo que el señor Trump sea tan estúpido, y más bien creo que a Guaidó lo están utilizando como parte de la campaña presidencial de Donald Trump en Florida”, advirtió este miércoles Ricardo González, analista político y ancla de Zurda Konducta (ZK) en Venezolana de Televisión (VTV).

“En Florida, Bernie Sanders está por encima de Trump en todas las encuestas”, dijo González, durante la entrevista en el programa 360°, que conduce el periodista Boris Castellano en la televisora del Estado.

Consideró que la decisión del voto en Florida para las próximas elecciones presidenciales a las que Trump quiere ir para la reelección, señalan que es fundamental el voto latino. “Y allí está apuntando Donald Trump”.

“No es Juan Guaido que usa a Trump, es Donald Trump que usa a Guaidó para sus elecciones internas”, resumió González, al analizar las implicaciones evidentes que surgen de la decisión de última hora del mandatario gringo al invitar y reunirse con el autoproclamado en Washington, luego de casi una semana de presencia infructuosa del dirigente opositor en su “gira” internacional financiada por el propio presidente de EE.UU.

Ciudad CCS/VTV