Con el Mazo Dando: seis años de lucha en defensa de la verdad

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, por los seis años de combate y lucha de la verdad por la Patria, en el programa número 1 de la familia venezolana.

Mediante la cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: “Ya son 6 años de combate y lucha, en defensa de la verdad de la Patria y develando las mentiras de la canalla mediática. ¡Sigan firmes!”

El 9 de febrero de 2014, el primer vicepresidente del PSUV creó este proyecto televisivo que se ocupa no solamente de la defensa y promoción del legado del Comandante Hugo Chávez Frías, sino que también desmonta las campañas mediáticas y ataques del imperialismo de Estados Unidos y países aliados que agreden a la nación Bolivariana.

Ciudad CCS/Prensa Miraflores

Camarada @dcabellor vayan mis felicitaciones a ti y al extraordinario equipo del programa de la familia venezolana, @ConElMazoDando. Ya son 6 años de combate y lucha, en defensa de la verdad de la Patria y develando las mentiras de la canalla mediática. ¡Sigan firmes!

Ver imagen en Twitter