Infante repudia sanciones aplicadas a Conviasa por EEUU

0

El ministro del Poder Popular para el Deporte y Juventud, Pedro Infante, manifestó este miércoles su repudio al nuevo ataque impulsado por la administración de Estados Unidos (EEUU) en contra del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), bastión de apoyo para la generación de oro que representa a la nación en el mundo deportivo.

«La generación de oro se ve afectada por este sanción en contra de Conviasa. En primer lugar condenamos estas sanciones y declaramos nuestro total apoyo al Presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro», expresó el jefe de esta cartera en la gran marcha de la juventud venezolana, que se desarrolla en la ciudad de Caracas.

Señaló que Venezuela está decidida a ser un país libre e independiente del dominio de los imperios y sus lacayos, quienes pretenden desestabilizar la economía de la nación.

Recalcó que el compromiso de la Revolución Bolivariana, hizo posible que la juventud accediera a todos los niveles de educación de manera gratuita, asimismo amplió los horizontes a un mejor futuro.

Imagen

En este sentido la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Gabriela Peña, coincidió con las declaraciones del titular de deporte y juventud.

«La juventud se vino a Caracas a celebrar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia de educación», indicó.

Por su parte el vicepresidente de Formación Ideológica de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Nicolás Maduro Guerra, recalcó que los jóvenes venezolanos están con la Revolución y que están dispuestos a darlo todo por defenderla.

Imagen

«Los jóvenes de Venezuela estamos con la revolución, vamos a continuar luchando», resaltó.

El 12 de febrero se conmemora el Día de la Juventud en Venezuela, en recordatorio a la batalla dirigida por José Félix Ribas, quien estaba acompañado por los estudiantes del Seminario y la Universidad de Caracas, refiere el portal web del Instituto Nacional de Estadística.

Ciudad CCS