Celebran el amor y la amistad en el Espacio Cultor de Cantv

0

Para este 14 de febrero, no te pierdas la oportunidad de celebrar el Día del Amor y la Amistad en el primer Espacio Cultor que realizará la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

El encuentro reunirá a cultores y gastrónomos como parte de las actividades del programa Conexión Cultural y será desarrollado en la sede principal de la empresa, en la avenida Libertador de Caracas.

Este viernes se realizarán talleres como: La elaboración de libretas con papel reutilizable de 11:00 a.m a 12:00 m., dictado por Mercedes Martínez, mientras que Luisa Nieto, artesana del caucho, enseñará a realizar marca libros con tripas de caucho en el taller Enamorada de los libros de 1:00 p.m a 2:00 p.m.

Asimismo, las creaciones de los artistas y cultores son presentadas desde las 9:00 a.m hasta las 2:00 p.m.

Como parte de las actividades en respaldo al trabajo artesanal, de cultores y diseñadores, Cantv ha organizado una serie de talleres con el nuevo proyecto formativo Saberes en Espacio Cultor, la oferta de formación contará con propuestas de la mano de los artesanos con una duración de 45 minutos. Para participar se deben enviar los datos al correo electrónico relacomu@cantv.com.ve.

Desde hace cuatro años el Espacio Cultor se ofrece como iniciativa permanente del programa Aliados Sociales, beneficiando a más de 100 cultores, gastrónomos y diseñadores de todo el país.

Ciudad CCS / Nelson Salazar