Club PNU dominó torneo distrital de natación

0

El Club Parque Naciones Unidas (PNU) dominó el I Campeonato Distrital Federado de Natación, finalizado el pasado fin de semana en el complejo de piscinas Gregorio Goyo Tavío, parroquia El Paraíso, Caracas.

Harold Ramos, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Libertador (Imdere), explicó que “en paralelo al torneo, los muchachos del PNU, además de dominar la competencia con 1.442 puntos antes los clubes: Centro Nacional Caracas (932 pts); Clubes Delfines (790), Paraíso GT (456) y Deportivo Velódromo Teo Capriles (436), también sumaron kilómetros nadados en memoria de Rafael Vidal y en conmemoración del Día Mundial del Nadador”.

Ramos dijo que por el Club PNU compitieron 180 atletas de diferentes categorías que aportaron 300 mil metros al ya tradicional evento del millón de metros nadados en honor a Vidal, medalla olímpica, bronce en los 200 mts mariposa, en la cita celebrada en Los Ángeles-1984.

Ramos felicitó, en nombre de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, a los atletas que participaron en esta primera competencia oficial de la natación del 2020.

Ciudad CCS / José Cuevas