Seguridad contra el coronavirus

0

“Estamos tomando todas la previsiones necesarias para frenar el desarrollo de la expansión del virus y poder garantizar tranquilidad al pueblo”, así lo manifestó el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, durante la ejecución del Ejercicio Escudo Bolivariano III Salud Segura.

Con el objetivo de prevenir y contrarrestar el Covid-19 en el territorio nacional, el GDC junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), recorrió distintas avenidas de Caracas en atención a la prevención de la propagación del Coronavirus. “Es un ejercicio cívico-militar que consiste en brindar un control de migración para garantizar la salud y la vida sin inconvenientes a la colectividad. Nos ha servido para poder comunicarle a nuestro pueblo todas las orientaciones que ha impulsado el Gobierno nacional en relación a las medidas preventivas a tomar para evitar que la pandemia avance”.

Asimismo, informó que las vocerías comunales desde su trinchera planifican acciones comunicativas para mantener informado al pueblo. Igualmente, exhortó a la población a no alarmarse, pero sí a estar prevenidos ante la pandemia mundial. “Debemos resguardar a la familia, no debemos exponernos. Elaboremos un programa planificado ante cualquier eventualidad”.

Ciudad CCS