Pdval distribuyó 5,2 toneladas de alimentos en urbanismos de la GMVV en Caracas

0

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) distribuyó 5,2 toneladas de alimentos de primera necesidad para beneficiar a 427 familias de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicados en el municipio Libertador de Caracas.

Pdval cumple con las políticas alimentarias emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al desplegar a la Misión Alimentación a pocos días del decreto de la cuarentena por el COVID-19, a fin de abastecer los hogares venezolanos.

En este sentido, la Misión Alimentación trabaja de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, para llevar un control ordenado de los alimentos en sus distintos métodos de entrega y a un precio justo.

El coordinador Pdval en el Distrito Capital, Jesús Gil, explicó que la Misión Alimentación siempre trabaja en aras de garantizar los alimentos al pueblo. “Hemos entregado, casa por casa, los rubros de primera necesidad a los urbanismos correspondientes, todos el personal con sus tapabocas y guantes, en cumplimiento de los protocolos de salud”.

Ciudad CCS / VTV