Industria Mastranto combate el COVID-19

0
Los productos de limpieza serán distribuidos por los CLAP Foto Alcaldía de Caracas

La Industria Química Mastranto, ubicada en la parroquia Antímano, se une en la lucha por la prevención y el combate contra el COVID-19, con la producción y comercialización de insumos, productos y artículos de higiene personal, del hogar e industrial.

Con el impulso de las medidas higiénicas de prevención, esta asociación juega un papel fundamental para la batalla contra la propagación del coronavirus. Junto a la Alcaldía del Municipio Libertador, es la encargada de fabricar jabones de tocador, desinfectantes y soluciones antibacteriales para su distribución en la Gran Caracas, a través de Inmerca en mercados municipales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con un aumento del 77.5% de su capacidad, la planta mantiene la producción mensual de 400 mil jabones de mastranto, 10 mil litros de desinfectantes y 10 mil litros de solución antibacterial diarios, entre otros productos.

Disciplina y compromiso son algunos de los adjetivos que definen la labor de la Industria Química Mastranto como productor nacional para el desarrollo económico del país. Es una cooperativa de innovación, desarrollo, producción y comercialización de artículos de primera necesidad, con altos estándares de calidad y responsabilidad social que contribuye en la disminución del brote del virus en Caracas y en todas las parroquias que conforman sus ejes.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS