Estado Mayor de Alimentación en Coro benefició más de 3 mil familias

0

En respuesta al lineamiento presidencial de distribuir las bolsas de comida de los Comités  Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a la población en sus casas, el Estado Mayor de Alimentación del municipio Miranda se activó para entregar unos 16 mil combos de alimentos, beneficiando a más de 3 mil familias de Coro, estado Falcón.

En este despliegue casa a casa que se ejecuta  por la cuarentena social y colectiva, se entregaron bolsas con productos de la canasta básica y rubros proteicos de la mano de los líderes de calle de los CLAP , acompañados por el equipo de la Alcaldía.

La titular de la Secretaría Social del municipio, Yolexy García, indicó que beneficiaron a las parroquias, Guzmán Guillermo y San Antonio, reseña nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias.

“Entregamos verduras, leche líquida, algunas ayudas técnicas y desplegamos un trabajo social en Las Velitas, Arístides Calvani, Francisco de Miranda, La Florida, entre otros, bajo la protección social del Gobierno bolivariano”, señaló.

García precisó que los esfuerzos del Estado Mayor de Alimentación continuarán para llegar a todas las zonas de Miranda que así lo requieran, según el cronograma de atención que se ha planteado.

Ciudad CCS / VTV