Tom Hanks y su esposa donarán sangre para crear cura del COVID-19

0

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, quienes contrajeron el COVID-19 en marzo y ya se han recuperado, han ofrecido su plasma para contribuir a la creación de una cura para el coronavirus.

«Acabamos de enterarnos de que somos portadores de anticuerpos», declaró el propio actor, de 63 años, en el reciente podcast Wait wait… don’t tell me!, de la emisora NPR.

«Les hemos dicho a los médicos: ‘¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos donar plasma?'», expresó el intérprete de Forrest Gump.

«De hecho, se lo vamos a donar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en lo que a mí me gustaría llamar la «Hank-cuna», agregó en tono de broma.

El actor también reveló que durante la enfermedad, su esposa se encontraba peor que él y tenía fiebre. Además, perdió el sentido del gusto y el olfato y reveló que «no disfrutó en absoluto de la comida durante casi tres semanas».

El ganador del Oscar se encontraba en la ciudad australiana de Gold Coast, filmando el largometraje biográfico Elvis, de Baz Luhrmann, cuando presentó los síntomas del coronavirus.

Anteriormente, el protagonista de Rescatando al soldado Ryan conoción a un niño australiano llamado Corona, que sufrió acoso por su insólito nombre.

Ciudad CCS / Agencias