Bodegas itinerantes de plan «Yo Compró en Casa» atenderán 22 parroquias de Caracas

0

Las bodegas del plan «Yo Compró en Casa», atenderán 22 parroquias de Caracas en la modalidad itinerante, informó este viernes el jefe del Distrito Capital, Darío Vivas.

«Las bodegas de Fundeca van a tener una rotación por los sectores de las 22 parroquias de la ciudad Capital», detalló Vivas desde la parroquia San Pedro, donde se distribuyeron más de 1.2 toneladas de alimentos, entre víveres, proteínas y artículos de aseo personal entre otros.

Detalló que el objetivo de estas bodegas, es llevar alimentos a precios justos desde la casa durante la coyuntura del coronavirus.

“Como un apoyo que tenemos por parte de los jefes de calle, de los jefes de comunidad, de los Clap, que conjuntamente con el GDC, a través de Fundeca, se está implementando esta modalidad para garantizar cumplir con las medidas de prevención del covid-19”, añadió.

El programa «Yo Compro en Casa» verifica que los precios de los productos sean los acordados por el gobierno nacional y por los grandes distribuidores de alimentos, garantizando así que los vecinos reciban los insumos sin especulación, reseña nota de prensa del GDC.

Ciudad CCS / AVN