Alcaldía de Caracas desinfecta y embellece Casas de Alimentación de la parroquia San Agustín

0

En cumplimiento con las medidas de prevención contra el COVID-19 que adelanta el Gobierno nacional, este miércoles la Alcaldía de Caracas desplegó Jornadas de Desinfección y Embellecimiento en las Casas de Alimentación La Ceiba y Cristo Rey,  ubicadas en la parroquia San Agustín.

La jefa del Gabinete de Servicios de la Alcaldía de Caracas, Xiomara Toro, explicó que esta jornada se llevará a cabo en las 340 casas de alimentación de la ciudad capital, así como en los 6 comedores de escuelas Mamá Rosa y los 49 Centros de Atención y Educación Nutricional.

«Estamos realizando jornadas de baldeos, pintura, desmalezamiento y desinfección de las áreas públicas e internas de las Casas de Alimentación como parte del plan de protección del COVID-19 ordenado por la alcaldesa, Erika Farías», detalló.

Por su parte, la jefa del Gabinete Social de la Alcaldía de Caracas, Jessica Lalama, mencionó que con esta jornada ya han sido atendidas 40 Casas de Atención y Abrigo de adultos mayores, así como 39 espacios de atención de niños, niñas y adolescentes, Centro de Diagnóstico Integral y hospitales centinelas.

El Gobierno Bolivariano ha desplegado en todo el territorio nacional jornadas de Desinfección y Embellecimiento como medida para evitar la propagación del COVID-19, que ya suma 422 casos positivos en el país.

Ciudad CCS / Alcaldía de Caracas / Foto: Juan Espinoza