La fiesta por Aquiles continúa

0

Con la entrega de semanario Ciudad CCS y la revista Épale en homenaje al centenario de Aquiles Nazoa, continuó este sábado la celebración del cumpleaños 100 del “Ruiseñor de Catuche”.

En la esquina de Gradillas, con las medidas preventivas de rigor, se hizo entrega de la revista Épale que en su edición 372 contiene el compilado de las páginas de Aquiles que por siete meses fueron publicadas en el semanario Ciudad CCS.

Los niños y niñas, siempre presentes en la prosa de Aquiles, también recibieron juegos infantiles que les acercarán al poeta centenario.

La alegría de la población que recibió la bonita edición que contiene “La memoria, el legado y el amor invencible” de Aquiles no hizo más que multiplicar el placer del equipo que durante meses ha dedicado este sencillo homenaje a uno de los hijos más destacados de la ciudad.

El equipo de pregoneros estuvo reforzado por Mercedes Chacín, directora de Ciudad CCS y de la revista Épale y por César Gómez director del instituto Municipal de Publicaciones de la Alcaldía de Caracas.

Este homenaje es parte de las actividades que la Alcaldía de Caracas está desarrollando en la ciudad para llenarla de la presencia de Aquiles Nazoa en el centenario de su nacimiento.

Ciudad CCS / Fotos: Jesús Arteaga