Alcaldesa Erika Farías entrega dos ambulancias para enfrentar el COVID-19

0

La alcaldía del municipio Bolivariano Libertador entregó este viernes dos ambulancias a la Brigada Centinela de Respuesta Inmediata de Casos Sospechosos del COVID-19, así lo informó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

Desde la Plaza Bolívar de la ciudad capital, la alcaldesa manifestó que esta entrega forma parte del esfuerzo que hace el Gobierno Nacional junto al gobierno regional y local para erradicar la enfermedad del país.

«Estamos haciendo la entrega de 2 ambulancias para la dedicación exclusiva de la Brigada de Acción Inmediata Centinela, que coordina sus acciones con los hospitales y CDI centinelas que se han preparado en la ciudad capital, para la atención de los pacientes sospechosos y positivos del COVID-19», destacó en compañía del equipo de Barrio Adentro y Protección Civil contra el COVID-19.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, reiteró el llamado al pueblo venezolano a seguir en cuarentena, mantener la prevención, el distanciamiento social y las medidas de higiene como único mecanismo para ir venciendo la pandemia.

Ciudad Ccs / Alcaldía de Caracas / Fotos: Y. Salinas