Transporte público presta servicio desde este lunes de 7:00 am a 5:00 pm

0

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que, tras la flexibilización de la cuarentena en Venezuela, el transporte público inició este lunes la jornada de trabajo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Abreu precisó que el Metro de Caracas, por ejemplo, trabaja con entradas controladas para evitar aglomeraciones y se mantienen todas las medidas sanitarias de distanciamiento.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, supervisó las obras de construcción en la entidad, otro de los sectores reactivados parcialmente desde este 1° de junio.

Entre tanto, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Raúl Alfonso Paredes, señaló que las labores de construcción deben cumplir las jornadas de trabajo 5 x 10, es decir, cinco días de trabajo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y luego 10 días de cuarentena total.

El funcionario añadió que hay una sala situacional para evaluar cómo se desarrolla la situación en el sector construcción. Además se estará fiscalizando el uso de máscaras y guantes.

Ciudad CCS / Agencias