Mesa de Diálogo Nacional avanza en propuestas para asegurar la estabilidad y la paz

0

La Mesa de Diálogo Nacional trabaja en propuestas y acuerdos para asegurar la paz y la estabilidad política del país, reiteró este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«La Mesa de Diálogo Nacional avanza con acuerdos, propuestas y soluciones concretas, transitando el camino del entendimiento, siempre en la búsqueda de la preservación de la Paz y la estabilidad de la República. ¡Juntos por Venezuela!», escribió por Twitter.

Este lunes, el jefe de Estado sostuvo una reunión con miembros de la Mesa de Diálogo Nacional, en la cual se abordó la situación política del país, de cara a los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo este año tal y como lo establece la Constitución.

En el encuentro participaron, por el Gobierno Nacional, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez; el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Por la oposición venezolana, estaban presentes el diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, así como los dirigentes políticos Claudio Fermín, Javier Bertucci, Rafael Marín, Luis Romero, Felipe Mujica y Segundo Meléndez.

Ciudada CCS/AVN