Alcaldía de Caracas autoriza reapertura del Supermercado Unicasa en la Candelaria

0

Luego de haber cumplido con los protocolos de bioseguridad, la Alcaldía de Caracas, autorizó la reapertura de la sucursal del Supermercado Unicasa, ubicado en el Centro Comercial El Candoral, en la parroquia Candelaria.

Durante las dos semanas en las que el establecimiento cesó sus operaciones, las autoridades capitalinas realizaron jornadas de desinfección y de pesquisa masiva, tanto a los trabajadores como a las residencias más cercanas al supermercado.

Ramón Ramírez, director de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, señaló que hasta la fecha se han realizado tres inspecciones a esta sucursal, la cual reanuda sus operaciones cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por la Comisión Presidencial para la Prevención del covid-19.

Recordemos que la medida de cierre temporal fue tomada luego de confirmarse un brote de covid-19 en el supermercado Unicasa, arrojando como resultado varios trabajadores positivos en las pruebas rápidas que se les aplicaron, por lo cual se tomó la decisión de cerrar el establecimiento comercial en resguardo de los usuarios y habitantes del sector.

Ciudad Ccs / Alcaldía de Caracas