Plan de Distribución de Agua atendió a comunidades de San José

0

Este viernes el Plan de Distribución de Agua que adelanta la Alcaldía de Caracas en conjunto con Hidrocapital y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), se desplegó en la parroquia San José para atender a las comunidades que conforman los tres ejes de la localidad.

René Rojas, jefe político territoral de la zona, indicó que el despliegue estuvo conformado por 13 camiones cisternas, para un total de 390 mil litros de agua distribuidos en toda en la parroquia.

 

Rojas señaló que este Plan de Distribución se desarrolla con una flota de camiones cisternas de la Alcaldía de Caracas e Hidrocapital y 36 súper cisternas que fueron entregadas por el Ejecutivo Nacional.

Las comunidades beneficiadas en la parroquia San José fueron Los Cujicitos, Los dos Cerritos, Puerta Norte, Calle Real de Semillero, El Manguito, Comunidad Sucre, La luz brilla para todos, Comunidad combatientes, entre otros.

El Plan de Distribución de agua está siendo ejecutado en todas las parroquias de la ciudad de Caracas donde existen dificultades para el suministro de agua por tuberías.

Ciudad CCS

Fotografía: José G. Padrón L.