Alcaldía de Caracas verificó cumplimiento de ordenanza municipal en Quinta Crespo

0

La Dirección de Control Urbano de la alcaldía de Caracas, realizó un abordaje al mercado de Quinta Crespo y sus alrededores para verificar el cumplimiento de la ordenanza municipal que busca  evitar la propagación del covid-19.

En la actividad, en la que también participaron la Brigada Popular del PSUV de la parroquia San Juan, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional, la Policía de Caracas e Inmerca, se hizo el levantamiento de los vendedores informales, además de concientizar a la población de la necesidad de observar las normas de prevención del covid-19 para cortar las cadenas de contagio.

Ramón Ramírez, director de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, dirigió el operativo en el que además se verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los comercios formales del sector.

Ramírez destacó que: “en este punto y círculo han resultado positivos 15 casos de covid-19, se trata de concientizar a la población y levantar del lugar a la economía informal, esta acción complementa todos los dispositivos que hemos activado dentro de los mercados municipales para seguir cortando la propagación del virus”.

Se hizo énfasis en la necesidad del cumplimiento de la ordenanza municipal que tiene como propósito el resguardo, cuido y protección de la salud y asegurar condiciones de vida óptimos para las ciudadanas y los ciudadanos que residen o transitan por la ciudad capital.

http://ciudadccs.info/2020/06/11/erika-farias-firmo-ordenanza-para-prevenir-el-covid-19-en-la-ciudad/

Ciudad Ccs Jesús Arteaga / Fotos Jesús Arteaga