Gobierno del Distrito Capital en pie de lucha ante el combate del coronavirus

0

El jefe del Gabinete de Seguridad Ciudadana, Alexander Nebreda , aseguró que el gobierno de Distrito Capital, se encuentra en pie de lucha ante el combate del covid-19.

Desde la Casa Natal de Simón Bolívar, ubicada en la parroquia Catedral, Nebreda aseguró el Gobierno local se encuentra desarrollando acciones integrales para la capital, mediante las jornadas de desinfección del casco histórico.

«Hoy, 237° del natalicio del padre es Libertador y genio de América Latina. Hoy aquí en su casa natal, estamos cumpliendo con una orientación del Jefe de Gobierno del distrito Capital Darío Vivas, quien ordenó, que celebraramos este día, con una una acción integral de todo equipos la cual se encuentran desarrollando el plan de embellecimiento, limpieza, ornato y desinfección en la ciudad de Caracas» dijo.

Un millón doscientas jornadas de desinfección a nivel nacional forman parte de las medidas de refuerzo que conjuntamente llevan adelante los gobiernos locales, la Gran Misión Venezuela Bella, Protección Civil, la Guardia Nacional, el cuerpo de Bomberos y otros entes, que se encuentra abocados para frenar el avance del covid-19 y mitigar el contagio permanente.

En la ciudad capital se realizan más de treinta procesos de desinfección en las diferentes parroquias diariamente. Estas jornadas abarcan espacios públicos, hospitales centinelas y hoteles.

CIudad CCS / AVN