El Inces abre concurso «Diseña nuestro logo aniversario»

0

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se acerca a su cumpleaños 61 e invita a todos los interesados mayores de 14 años a participar en el concurso Diseña nuestro logo aniversario, el cual tendrá como premio único una laptop de última generación.

La recepción de propuestas están abiertas hasta el 29 de julio. Los participantes deberán enviar su diseño al correo electrónico concursoinces2020@gmail.com donde el jurado evaluador, conformado por las autoridades del Inces, seleccionará al ganador.

Para la elaboración del logo, el diseñador debe tener en cuenta: la formación a distancia, el uso de las nuevas tecnologías y la educación técnica y productiva.

Una vez desarrollada la imagen, debe ser enviada al correo especificado aunado a nombre y apellido, redes sociales, correo electrónico, dirección, números de contacto, una breve exposición de motivos donde explique por qué su logo debe ser el ganador y por supuesto la propuesta de logo.

El ganador será anunciado por las redes sociales el 31 de julio de 2020: IG incesocialista; TW @incesvzla y www.inces.gob.ve, donde además pueden conseguir información más detallada.

Ciudad CCS / Inces