Justin Verlander se perdería dos semanas

0

Justin Verlander, lanzador abridor de los Astros de Houston, indicó que espera no perderse la temporada por la lesión en el codo, tal como se afirma en algunos reportes en medios deportivos de Estados Unidos (EEUU).

A través de su cuenta en la red social Twitter @JustinVerlander, escribió lo siguiente: ““Hay tensión en el antebrazo. Espero que con algo de descanso sanará y podré regresar pronto. Gracias por los buenos deseos”.

Antes de que publicara el tuit, Dusty Baker, manager de los Astros, también contradijo al reporte y señaló que el lanzador derecho perdería “un par de semanas y entonces volveremos a evaluarlo. Es lo que puedo decir”.

El mandamás de los Astros contó que el lanzador de 37 años tenía dolor en el brazo durante la apertura del viernes.

Verlander obtuvo el primer triunfo en este 2020 ante los Marineros de Seattle, luego de pitchear por seis episodios, permitiendo dos carreras, tres indiscutibles, siete abanicados y una base por bola concedida.

Fue dominante al ganar su segundo Cy Young el año pasado. Fue líder de la liga con 21 victorias y solo sufrió seis derrotas. También tuvo el total más alto de salidas (34), trabajó el mayor número de entradas (223) y tuvo el WHIP más bajo de Grandes Ligas (0.803)
Cabe acotar que medios deportivos señalaron días previos que Verlander se perdería el resto de la temporada por una lesión en el codo del brazo de lanzar.

Ciudad CCS / José Cintrón