Presidente Maduro encabezó jornada agroproductiva

0

El jefe de Estado anunció el desarrollo de 11 vértices través de la Gran Misión AgroVenezuela.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles de manera virtual una jornada sobre el tema agroproductivo, en la que aprobó el desarrollo de 11 vértices a través de la Gran Misión AgroVenezuela para elevar la producción de alimentos en el país.

«La Gran Misión AgroVenezuela está en los campos, en las manos y en la tierra, está en el pueblo ¡Les pertenece a ustedes!», manifestó.

El mandatario, en transmisión de Venezolana de Televisión, afirmó que «El camino de Venezuela tiene que ser el desarrollo de sus fuerzas productivas reales»; asimismo, ha establecido contacto satelital con varias regiones del país, en las que productores del campo han informado sobre el desarrollo de la actividad en esas zonas.

 

 

El jefe de Estado destacó además que «Estamos en un proceso de recreación, relanzamiento y reformulación con la reflexión, debate y acción; investigación y acción».

 

Luego de escuchar las recomendaciones por videoconferencia de campesinos y productores, Maduro instruyó definir un nuevo vértice para las semillas y otro para la tierra.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta