“Vamos Pueblo de Caracas, Vamos Pueblo de Venezuela”

0

Comunicado Fallecimiento Darío Vivas

A continuación el comunicado publicado por la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, por el fallecimiento del militante de la Revolución Bolivariana, Darío Vivas.

Comunicado

Hermanos y hermanas del Partido Socialista Unido de Venezuela de la dirección de una Caracas rebelde,  en medio de la lucha  que hoy ejemplarmente libramos nos llega esta dura  noticia, un golpe.

Pienso en la trascendencia de Darío y en sus constantes llamados a la unidad, al despliegue incansable, a la lealtad al Comandante Chávez y a Nicolás.

Siempre será un vivo ejemplo para Caracas, una voz que retumbará por años. Mucho de lo que este partido es y de las victorias alcanzadas se debe a su trabajo, a ese vínculo cercano, amoroso, franco.

La fuerza vital para continuar también se consigue desde el dolor, lloramos a Darío y seguimos luchando, debemos imbuirnos en su ejemplo, ganar las batallas por delante, seguir venciendo, iluminado con la antorcha de la esperanza, siendo bastión de dignidad para los justos del mundo.

Con tu presencia hermano celebraremos Carabobo, como héroes y heroínas, como lo soñaste de la mano del Comandante Eterno.

“Vamos Pueblo de Caracas, Vamos Pueblo de Venezuela”

Erika Farías, alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador