Presidente Duque ordena una investigación tras la masacre registrada en Nariño

0

El presidente de Colombia, Iván Duque, condenó este domingo la masacre registrada en la noche de este sábado en Nariño, en la que se asesinó a ocho jóvenes.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario colombiano ordenó una investigación para esclarecer los hechos, que se registran días después del asesinato de cinco jóvenes en Cali.

«Condenamos masacre de ocho personas en Samaniego, Nariño. Desde esta madrugada el @COL_EJERCITO (Ejército de Colombia) y @PoliciaColombia están en el lugar y ordené a los generales Eduardo Zapateiro y Jorge Vargas que se desplacen a la zona. Vamos a llegar al fondo y dar con los autores de este crimen», escribió Duque en su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, indicó que se están llevando a cabo las investigaciones en la zona, debido a que en el lugar se han registrado este año 20 homicidios.

La comunidad señala como responsables a un grupo armado que opera en la zona, donde existe una lucha entre el narcotráfico y las armas.

De acuerdo con medios locales, las investigaciones apuntan a que los jóvenes se encontraban en la zona rural, cuando llegaron unos hombres armados y arremetieron contra los que se encontraban ahí.

Ciudad CCS / AVN