Base criollo Heissler Guillent renovó con Astros de Jalisco

0

Heissler Guillent, base criollo y perteneciente a la selección nacional de basquetbol, continuará jugando con el quinteto de los Astros de Jalisco en la temporada 2020-21 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

El equipo mexicano comunicó la información sobre el regreso del basquetero nacional, contando con un entrenador español y con un plantel de jugadores renovado.

Asimismo, Guillent destacó en la última campaña con el conjunto mexicano, dejando promedios de 11.5 puntos, 3.1 rebotes y 6.8 asistencias en 14 duelos, quedándose con el liderato de balones repartidos.

Los Astros de Jalisco buscan obtener la corona del baloncesto mexicano, luego de finalizar en el lugar quinto en la última zafra, por lo que los aztecas renovaron su plantilla con nuevas adquisiciones de jerarquía.

Con las llegadas del alero estadunidense Brandon Robinson, el pívot panameño Ernesto Oglive y el escolta puertorriqueño Isaac Sosa, además, los hermanos Josué y Moisés Andreassi, buscan meterse en los papeles de esa liga.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes