Ministro Jorge Rodríguez superó el covid-19

0

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este jueves que superó el cuadro viral provocado por el coronavirus.

«Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por covid 19 que me aquejaba. Me reincorporo así a la lucha cotidiana. Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos. Comparto poema del chino Valera Mora, para la sonrisa», escribió Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter.

El también vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura había informado que dio positivo a la prueba el pasado 12 de agosto, y se mantuvo en aislamiento y con todos los tratamientos para su recuperación.

Rodríguez — quien ha estado frente a la Comisión para la Prevención del Covid-19 — , se suma a la lista de dirigentes revolucionarios que superan el cuadro viral, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, entre otros.

CNiudad CCS / AV