Alcaldía de Caracas vela por el cumplimiento de cuarentena radical en la capital

0

La Alcaldía de Caracas junto con los cuerpos de seguridad y prevención del Estado recorren la ciudad para supervisar el cumplimiento de la cuarentena radical.

La Dirección de Control Urbano de la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador junto a Brigadas de Prevención, la Policía Municipal y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recorren la ciudad capital para hacer cumplir la cuarentena radical correspondiente a esta semana de acuerdo al esquema 7+7, establecido por el Gobierno Nacional para cortar las cadenas de propagación del covid-19.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que la preservación de la salud requiere compromiso y constancia.

“Con prevención y disciplina, venceremos”, escribió la Mandataria municipal en la publicación que acompañó de fotos de los recorridos que están haciendo estas instancias en varias zonas de Caracas.

La Dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas está encargada de planificar, controlar, rescatar y garantizar el disfrute de todos los espacios públicos dentro del Municipio. Además, vela por que se cumplan las Leyes y Ordenanzas vigentes, emite permisos para los desarrollos urbanísticos, obras nuevas, reparaciones y todo lo concerniente en materia urbanística y ambiental.

Ciudad CCS/VTV