Realizan jornada de desinfección y mantenimiento en La Guaira

0

La actividad se llevó a cabo en el urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, parroquia Urimare, con la presencia del gobernador Jorge García Carneiro.

En el sector Playa Grande, parroquia Urimare de La Guaira, fue ejecutada una gran jornada de desinfección y mantenimiento en torres, infraestructuras, calles, canchas y lugares comunes del urbanismo Hugo Chávez.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien detalló que la actividad está enmarcada como la número 21 en el cronograma que adelanta la Misión Venezuela Bella en diferentes entidades del país.

«193 torres fueron abordadas impactando a tres mil 88 familias que equivalen a más de 17 mil personas. Además de la desinfección se realizó el mantenimiento de las áreas, desmalezamiento y limpieza. Agradecemos a nuestro Presidente Nicolás Maduro por todo el esfuerzo que hace por nuestro pueblo, seguiremos en pie de lucha» destacó el gobernador.

El mandatario regional agradeció además la presencia del viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas, quien a su vez, detalló que hasta ahora, se han realizado 2 millones 249 mil 890 jornadas en 644 mil 217 espacios de nuestro país, como aporte de lucha para evitar la propagación del covid-19 en la nación.

En los trabajos participó un equipo de Gobierno conformado por la Gobernación de La Guaira, la Secretaria de Seguridad, la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, Protección Civil y la Alcaldía del Municipio Vargas trabajando de manera mancomunada.

Ciudad CCS / AVN