Caracas enfrenta este miércoles al Club Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores

0

Los Rojos del Ávila jugarán como locales, y buscarán los tres puntos que les permitan clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

El Caracas enfrenta este miércoles al Club Libertad de Paraguay, en el Estadio Olímpico de la UCV, por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores, reseñaron medios deportivos.

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente vienen inspirados tras hacer historia y vencer 3-2 a Independiente de Medellín, mientras que el conjunto paraguayo cayó 2-0 contra Boca Juniors.

De esta forma, los capitalinos harán respetar la localía y están en la obligación de volver a conseguir tres puntos que les permita clasificar a la siguiente fase del certamen. En tres choques del Grupo H, el conjunto rojo ha cosechado un empate, una derrota y un triunfo donde actualmente ocupan la tercera casilla.

A diferencia de los capitalinos, el Gumarelo se encuentra disputando la Primera División de Paraguay desde julio, donde mantienen mayor ventaja en el rendimiento dentro del rectángulo verde.

Sin embargo, este será un partido decisivo que marcará la ventaja del acompañante de Boca Juniors a los octavos de final.

Ciudad CCS/VTV