Estudiantes de Mérida enfrenta este miércoles a Alianza Lima por Copa Libertadores

0

El conjunto académico buscará la victoria para asegurar el tercer puesto en su grupo, y así poder seguir su camino internacional en la Copa Sudamericana.

Estudiantes de Mérida tomó un vuelo desde el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía con destino a Lima, Perú, con el fin de afrontar este miércoles 30 de septiembre su quinto partido de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores ante Alianza Lima, donde espera asegurar el tercer puesto del Grupo F, que le garantizaría su continuidad internacional en la Copa Sudamericana.

Ya con las opciones de clasificar a octavos prácticamente agotadas, al sumar solo tres puntos en cuatro partidos, se ubican a seis puntos del segundo lugar que ocupa Racing Club de Argentina. Por ello, Estudiantes tendría que vencer al cuadro peruano y luego hacer lo propio contra los argentinos, y que estos a su vez pierdan también contra Nacional de Uruguay para que se de esa posibilidad.

En el papel luce más factible sumar aunque sea un punto en Lima o incluso los tres para seguir en competencia internacional. El triunfo le asegura el tercer lugar.

Este martes, los dirigidos por Brignani entrenaron en Lima con estrictas medidas de bioseguridad.

Ciudad CCS/VTV