Espacios turísticos de Venezuela supervisados durante flexibilización

0

El ministro Félix Plasencia garantizó que se cumplirán los protocolos respectivos de bioseguridad en hoteles, posadas y espacios de recreación en el país.

La disciplina y responsabilidad en los sectores de hoteles, posadas y espacios de recreación serán garantizadas, afirmó este martes el ministro del Poder Popular para el Turismo, Félix Plasencia, durante su programa radial Venezuela Abierta al Futuro.

Destacó que continúa la ruta de trabajo con los prestadores de servicios turísticos todo enfocado en la salud, “hemos venido haciendo un trabajo con nuestros gobiernos bolivarianos en las regiones y además con los trabajadores del sector, estamos positivos que todos cumplirán con las señalizaciones, protocolos de bioseguridad, así garantizar la responsabilidad en la salud de todos los venezolanos”, refiere una nota proveniente del Ministerio para el Turismo.

En el espacio radial, el jefe de la cartera de Turismo sostuvo una conversación con el presidente de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas de Venezuela (Avecintel), Leonardo Gómez, quien resaltó el apoyo que mantienen los hoteles para enfrentar la pandemia en el país, “quiero agradecer el comportamiento de todos nuestros hoteles por brindar atención a los connacionales positivos para covid-19. Estamos dispuestos a seguir trabajando para avanzar por el país”.

Gómez adelantó que a través del Ministerio del Popular para el Turismo de Venezuela y Avecintel mantendrán todos días lunes mesas de trabajo, vía virtual, para hacer seguimiento al comportamiento de la cuarenta flexibilizada.

Ciudad CCS/VTV