El Granada de Herrera y Machís se enfrenta al PSV Eindhoven por la Europa League

0

El conjunto español llega inspirado después de superar tres eliminatorias previas que le han permitido plantarse en la fase de grupos del torneo internacional.

El Granada de los criollos Yangel Herrera y Darwin Machís enfrenta este jueves su primer choque ante el PSV Eindhoven en la Europa League, reseñaron medios deportivos.

El conjunto nazarí, que se encuentra en Eindhoven, llega a su primer duelo de una competencia del viejo continente con siete bajas frente a un conjunto holandés que se posiciona como claro favorito.

Las ausencias más notorias son las del veterano artillero, Roberto Soldado, tras haber dado positivo para covid-19. Mientras, el lateral, Víctor Díaz, y el central portugués, Domingos Duarte se encuentran lesionados.

Sin embargo, el conjunto español llega con la frente en alto después de superar tres eliminatorias previas que le han permitido plantarse en la fase de grupos.

Además, vienen de vencer por la mínima (1-0) al Sevilla por la Liga, gracias a un gol de cabeza protagonizado por Yangel Herrera, quien se encuentra en un momento excepcional en su carrera, donde lleva cinco goles anotados en 7 partidos disputados en la 2020-2021 entre Liga Santander y fase previa de Europa League.

Ambos venezolanos fueron pieza clave en la fase previa para clasificarse por primera vez en su historia a una competición europea y se espera que los Vinotinto sean de la partida ante la escuadra holandesa.

Darwin Machís se ha ganado un lugar en el cuadro español gracias a su gran esfuerzo, disciplina y trabajo. La actual campaña ha sido pletórica para el volante venezolano que ha logrado convertir tres goles en siete partidos y ha dado más de 10 pases buenos por partido en la presente temporada.

Ciudad CCS/ VTV/ Prensa FVF