Presidente busca generar nuevas oportunidades para superar bloqueo económico

0

El Jefe de Estado precisó que busca entablar una gran alianza donde participen todas las fuerzas e iniciativas productivas del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que está dedicado a generar nuevas oportunidades para superar los efectos criminales del bloqueo económico y la persecución contra el país.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional precisó que busca hacer una gran alianza donde participen todas las fuerzas e iniciativas productivas del país.

Este jueves, el Dignatario sostuvo que la Ley Antibloqueo es un instrumento de la clase obrera para recuperar la producción.

Durante un encuentro con dirigentes de la clase obrera venezolana, a través de videoconferencia, instruyó echar a andar los 103 proyectos discutidos por los trabajadores, en el marco de la Ley Antibloqueo. “Tengo lo necesario para financiarlos e impulsarlos, con el esfuerzo productivo de la clase trabajadora” expresó el Jefe de Estado.

Ciudad CCS/VTV