Bucaneros de La Guaira debutó con victoria en Superliga de Baloncesto

0

Bucaneros de La Guaira venció 74-49 a Brillantes de Maracaibo, en su debut en la primera edición de la Superliga de Baloncesto, refiere nota de prensa.

El evento deportivo se desarrolla desde este sábado en Gimnasio Cubierto de La Asunción, estado Nueva Esparta y reúne a 13 equipos de baloncesto profesional.

Los de La Guaira comenzaron el primer cuarto con algunos desaciertos defensivos y ofensivos, lo que aprovecharon los marabinos para ganar el primer cuarto 14-10.

En el segundo cuarto, la pizarra cerró 33-27 a favor de Bucaneros y los guaireños dominaron el tercer cuarto con 57-36, cita la circular.

La Superliga integrará a nuevos clubes como: Brillantes de Maracaibo, Broncos de Caracas, Cangrejeros de Monagas, Centauros de Portuguesa y Cóndores del Zulia.

También, Gladiadores de Anzoátegui, Llaneros de Guárico, Spartans de Distrito Capital, Supersónicos y Diablos, ambos de Miranda.

El torneo se celebrará en la que será la sede única, La Asunción, para cumplir con el protocolo «burbuja» que ya ha sido implementado por la pandemia del Covid-19.

Para este domingo está prevista la segunda parte de la jornada, con los encuentros entre Broncos de Caracas y Gigantes de Guayana.

Además, chocarán Centauros de Portuguesa vs Spartans de Distrito Capital, y Supersónicos de Miranda contra Gladiadores de Anzoátegui.

Ciudad CCS /AVN