Jefe de Estado anuncia acuerdo para debates televisados entre candidatos y candidatas

0

A partir de la semana próxima, y todos los jueves, los candidatos y candidatas de los 107 partidos políticos y organizaciones con fines políticos, que se medirán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, participarán en debates televisados donde ofrecerán y contrastarán sus propuestas y mensajes ante la opinión nacional.

Así lo adelantó el presidente Nicolás Maduro Moros, al revelar el acuerdo logrado por el jefe de Comando Nacional de Campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, con los representantes de las organizaciones políticas de la oposición democrática y de la Revolución, para que los electores conozcan y evalúen las propuestas de cada una de las candidaturas.

“Me informó que están haciendo un plan conjunto de debates centrales de candidatos principales de todos los partidos y grupos. Desarrollarlo todos los jueves, a partir de la semana próxima, de 8 a 10 de la noche, en canales privados de televisión. Allí irán a debatir los principales líderes y lideresas de los grupos y partidos de cara al país para hacer sus propuestas”, afirmó.

“Diálogo con todos los partidos, para que cada quien ponga sus gallos, sus tigras”, comentó, aprovechando la oportunidad para informar que su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores, quien es la jefa de Estrategia del Comando Darío Vivas, confirmó que participará en estos programas.

“Vamos a poner nuestras tigras y nuestros gallos”, invitó el jefe de Estado con mucho humor y entusiasmo.

Ciudad CCS / VTV