Spartans y Guaiqueríes siguen invictos en Superliga de Baloncesto

0

Los capitalinos se impusieron este martes a Broncos de Caracas 65-56 y los margariteños doblegaron 72-62 a Llaneros de Guárico.

Spartans de Distrito Capital y Guaiqueríes de Margarita conservaron este martes su condición de invictos en dos salidas en la Superliga de Baloncesto de Venezuela, al imponerse a Broncos de Caracas y Llaneros de Guárico con pizarra de 65-56 y 72-62, respectivamente.

El duelo entre clubes capitalinos se desarrolló de manera pareja los tres primeros cuartos, pero la buena defensa y el cansancio en el último cuarto pasaron factura a los Broncos, que luego de llegar en ventaja al final del tercer período 48-45, apenas lograron encestar para ocho puntos en el último tramo.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Nelson Palacios con 15 puntos y Yoanner Sifontes con 13, mientras que por Broncos sobresalió Garly Sojo con 23 tantos y 11 rebotes.

Entre tanto Guaiqueríes impuso su mayor fondo físico en la segunda parte del último cuarto para doblegar 72-62 a los debutantes Llaneros de Guárico, con destacada actuación ofensiva de Anthony Pérez, quien anotó 20 puntos, con cuatro rebotes y una asistencia; el trabajo de Pérez fue respaldado por Edwin Mijares y Gendry Correa, cada uno con 11 tantos. Por llaneros lució a la ofensiva José Martínez con 17 tantos.

En el otro encuentro de este martes, Gladiadores de Anzoátegui alcanzó su primer triunfo en la Superliga al superar 95-91 a Cóndores del Zulia, que siguen sin triunfos en el naciente circuito.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta