Caracas FC quedó fuera de Copa Sudamericana al empatar a cero con Vasco da Gama

0

El equipo capitalino necesitaba ganar y anotar más de un gol para acceder a octavos de final del torneo regional.

El Caracas FC quedó sin posibilidades de avanzar a octavos de final en la Copa Conmebol Sudamericana al empatar sin goles este miércoles ante el Vasco da Gama, en el partido de vuelta celebrado en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

En el encuentro de ida, realizado la semana pasada en Brasil, los locales obtuvieron un triunfo 1-0, lo que obligaba a la escuadra capitalina a ganar y anotar más de un gol para acceder a la siguiente fase.

Los Rojos del Ávila se mostraron sin mucha agresividad en la búsqueda del gol y crearon pocas situaciones de peligro en el arco defendido por Fernando Miguel.

En tanto, el equipo rival jugó con el resultado previo y se mantuvo durante ratos en la zaga y tampoco generó ataques productivos.

El Caracas FC sufrió además la expulsión de Rosmel Villanueva (quien ya había sido amonestado con una amarilla) al minuto 67 por una barrida fuerte.

Con el resultado, Vasco da Gama será rival del club argentino Defensa y Justicia, que más temprano despachó al paraguayo Sportivo Luqueño.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta