Estudiantes debaten sobre firma del Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra

0

El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, realizó una videoconferencia con el sector estudiantil del país para debatir y discutir sobre la firma del Tratado de Armisticio y la Regularización de la Guerra, que se efectuó en el estado Trujillo, con motivo de celebrarse los 200 años.

La actividad fue desarrollada en el Museo La Cuadra de Bolívar, en Caracas, y contó con la participación del viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Jorge Pérez, y los estudiantes voceros de la Organización Estudiantil Bolivariana.

En el encuentro, el ministro Istúriz manifestó: “A partir de hoy iniciamos una ruta hasta el Bicentenario de Carabobo y vamos a profundizar cada uno de los sentimientos patrios y los conocimientos. Les pido la colaboración a todos los docentes en el área de sociales, y a los maestros”.

El viceministro Jorge Pérez detalló que el fin es debatir con los estudiantes el documento pionero y hecho histórico, relacionado con el derecho humano, firmado por el Libertador Simón Bolívar.

Ciudad CCS / VTV