Diosdado Cabello llama a arrasar en Zulia en parlamentarias

0

Diosdado llamó a los asistentes a trabajar «incansablemente» para obtener los 25 diputados a la Asamblea Nacional (AN) por los que opta el estado occidental.

El Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dieron inicio formal a la campaña electoral en el estado Zulia de cara a los comicios del venidero 6 de diciembre. En medio de un desbordamiento de militantes, los líderes del sector oficialista se dirigieron a sus seguidores desde el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

El encuentro hizo superar la capacidad del “nido” de las Águilas del Zulia, lo que obligó a los encargados del evento, el candidato lista, Lisandro Cabello, y el alcalde de la entidad, Willy Casanova, a hacer llamados de atención para que se cumpliera con el protocolo de bioseguridad que exige la pandemia del coronavirus.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a los asistentes a trabajar «incansablemente» para obtener los 25 diputados a la Asamblea Nacional (AN) por los que opta el estado occidental por los que opta el estado occidental.

Ciudad CCS/Luis Zárraga