Deportivo Lara y Yaracuyanos igualaron a un gol en novena jornada de la FutVe

0

Deportivo La Guaira ocupa el primer puesto del Grupo A con 19 puntos, seguido de Yaracuyanos con 15 puntos y Deportivo Lara con 13 puntos, respectivamente.

Deportivo Lara y Yaracuyanos igualaron este martes a un gol en partido correspondiente a la novena jornada en el grupo A del Torneo de Normalización de la FutVe.

El encuentro, celebrado en el Complejo Deportivo Socialista (La Bombonerita) de Puerto Cabello, tuvo como principales protagonistas a César Martínez, quien adelantó a los larenses al minuto 52, mientras que al minuto 76, Yaracuyanos igualó el marcador por intermedio de Freddy Góndola.

Con el resultado, Yaracuyanos culmina la primera vuelta ronda regular en el grupo A en el segundo lugar con 15 puntos, detrás de Deportivo La Guaira (19 puntos), mientras que Deportivo Lara se mantiene en el tercer puesto en la tabla con 13 tantos.

En el otro encuentro de la jornada de este martes, Deportivo La Guaira derrotó tres goles por dos a Atlético Venezuela con tantos de Aquiles Ocanto (2′ y 61′) y Angelo Peña (41′). Por los Atléticos, Edder Farías anotó los dos goles de su equipo a los minutos 13 y 18.

Ciudad CCS/AVN