Red de Farmacias Caribe llegó a la parroquia San Agustín

0

En la parroquia San Agustín fue inaugurada la séptima Farmacia Caribe.

En la parroquia San Agustín fue inaugurada la séptima Farmacia Caribe, la cual abre sus puertas para atender a un total de 3 mil familias diariamente.

“FarmaCaribe, una red de farmacias que se está articulando en la ciudad y que esperamos llegar a diciembre, por lo menos, con una farmacia en cada parroquia”, precisó la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, quien informó que esta nueva sede está ubicada en el Urbanismo Gran Mariscal de Ayacucho.

La alcaldesa destacó que, desde que fue inaugurada está red de farmacias, hace tres semanas, se han atendido un total de 150, mil familias caraqueñas. Igualmente, puntualizó que con este tipo de actividades su despacho y el Gobierno Nacional buscan “proteger y garantizarle a nuestro pueblo los insumos necesarios para el cuidado y protección de la vida”.

Hasta el momento, un total de 170 mil medicamentos han sido distribuidos a través de FarmaCaribe, brindándole la oportunidad al pueblo de adquirirlos muy por debajo del costo del mercado especulativo.

Estás farmacias pueden ser ubicadas dos en la parroquia Candelaria, una en El Silencio parroquia Catedral, Mercado de Coche, Centro Comercial de Catia en la avenida Sucre y en el Materno Infantil de El Valle.

Ciudad CCS / Alcaldía de Caracas