Buddy Bailey suena para mánager de Leones del Caracas

0

El estratega estadounidense Buddy Bailey, ex manager multicampeón de los Tigres de Aragua, suena para ser el próximo conductor de los Leones del Caracas para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Otro de los máximos aspirantes a ocupar el cargo es el ex lanzador zurdo Víctor Gárate, quien estaría conduciendo por segunda vez a un equipo de la liga venezolana al máximo nivel.

Gárate fue el capataz de los capitalinos la pasada temporada, dejando récord de 20-22 y cayó eliminado en la primera serie de los playoffs ante los Tiburones de La Guaira.

Por su parte, Bailey tiene registro de seis campeonatos con los Tigres de Aragua y dos semifinales con los Tiburones de La Guaira.

Aún no hay nada concreto, pero la gerencia melenuda apurará sus opciones para anunciar su mánager, ya que faltan 16 días para escuchar la voz de play ball.

Bravos de Margarita aún no anuncia a su líder

El equipo que reside en la isla, aún no ha anunciado a su mánager para este año. Sin embargo, todo parece indicar que Henry Blanco regresará para asumir las riendas del equipo. Hay que recordar que, el criollo debutó como estratega en el 2014.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes