Maduro emplazó a su equipo a aprender a escuchar la crítica

0

Hay que celebrar la crítica y la autocrítica para avanzar, unirnos más y superar situaciones y aprender.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, emplazó este domingo a los altos funcionarios de su gobierno a «aprender a escuchar la crítica, uno sabe cuando viene con maldad, pero también cuando hay verdad (…) Los funcionarios no contestan llamadas, los ministros, te cansas de llamar a los alcaldes, gobernadores, yo escuché las críticas de Earle Herrera, de Ernesto Villegas».

Pidió a todo su equipo «a celebrar la crítica y la autocrítica para avanzar, unirnos más y superar situaciones y aprender». También insistió a la ciudadanía a ejercer el voto el próximo 6 de diciembre y a su gabinete a atender a la gente, a escuchar y recibir propuestas «que me las hagan llegar, para evaluarlas, buscar financiamientos», agregó.

Criticó al dirigente adeco Henry Ramos Allup, «terminó de faldero de Guaidó, venimos del debate, es el mejor orador de la derecha, lamentablemente terminó como perro faldero de Guaidó, me da lástima porque yo tuve una buena relación con él cuando fui diputado en la Asamblea Nacional».

Ciudad CCS/Luis Zárraga-Twitter