Candidata Tania Díaz lideró encuentro con mujeres del sector Hidrocarburos

0

Mujeres del sector Hidrocarburos afirmaron que serán las primeras en votar para lograr la victoria.

La candidata Voto Lista nacional por el GPPSB a la AN, Tania Díaz sostuvo un encuentro con las mujeres del sector Hidrocarburos quienes ratificaron su compromiso patrio para el próximo 6D, tras asegurar que serán las primeras en la vanguardia en salir a votar para conquistar la victoria de la Revolución Bolivariana.

“No podíamos esperar otra cosa de las mujeres venezolanas, más de las mujeres petroleras que han tenido un rol protagónico, pero sobre todo de mucha fuerza, de conciencia Patria y feminista en todos estos cinco años de agresión que hemos recibido”, afirmó la también vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Agitación, Propaganda y Comunicación.

Durante su intervención, la dirigente afirmó que la misión de las mujeres es “que el pueblo venezolano sepa lo que somos, somos una tierra bendecida, tenemos historia, Chávez nos hizo ver quiénes somos”.

Expresó que lo sucedido en Chile, en Bolivia y Argentina, es la llama bolivariana encendida. “Tiene que ver con lo que pasó aquí de la mano de nuestro comandante Chávez, quien fue el primero que nos hizo entender que somos un pueblo petrolero, que nos hizo ver la riqueza que tenemos y fue el primero que nos convirtió en lo que somos ahora”, aseveró.

Destacó que el comandante Chávez enseñó a cada una de las revolucionarias y revolucionarios que son una voz, una conciencia, que son ciudadanos no solamente de Venezuela sino del mundo.

Por otra parte, Díaz señaló que Estados Unidos no podía llegar al extremo del ridículo, pues “se les ocurrió decir cuando los pies se les están derritiendo y están cayendo, que fue por culpa de Chávez; claro que fue Chávez, fuimos nosotros que no dejamos que se metieran aquí, cuando resistimos y dijimos que ningún gringo manda aquí en Venezuela”.

En este sentido, añadió que las grandes potencias no pudieron con la pandemia ni siquiera pudieron darle una respuesta mínima a su pueblo.

“No pudieron garantizarle la salud, mientras en Venezuela nosotros nos pusimos a hacer tapabocas y después nos organizamos en brigadas de salud. Tienen 20 años tratando de tumbar la Revolución, no solamente a Chávez y a Nicolás; pero aquí hay una expresión de conciencia popular sintetizada en una mujer de la Patria, esa es la fuerza principal”, puntualizó.

Ciudad CCS / VTV