Dotados de equipos electrodomésticos un CDI y siete consultorios de salud en Ciudad Caribia

0

Los equipos están destinados a mejorar la calidad de atención de los pacientes y la permanencia del personal de salud. El párroco de Ciudad Caribia, S.J. Numa Molina, encabezó el acto de recibimiento

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jackeline Faria, realizó dotación de equipos electrodomésticos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Ciudad Caribia, incluidos siete consultorios adyacentes, a través de la Fundación Barrio Adentro y de la Misión Médica Cubana.

«La Revolución Bolivariana impulsa y fortalece el sistema de salud nacional de la mano de la organización comunitaria. En Ciudad Caribia estamos cumpliendo Presidente» escribió en su cuenta personal de la red social Twitter @JackelinePSUV.

De igual forma, expresó que «tenemos que hacer el mejor aprovechamiento» de los recursos, «reponiendo los medicamentos que falten» asimismo ratificó su compromiso de garantizar «atención permanente a la población» a través de las unidades de salud con el fin de ofrecer un servicio médico gratuito de calidad.

Ciudad CCS / Caribay Piña / Fotografía: @Noti_Capital