GDC realizó mural en honor al presidente Nicolás Maduro Moros

0

Trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) rindieron homenaje al presidente Nicolás Maduro Moros en su cumpleaños número 58.

Trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) rindieron homenaje al presidente Nicolás Maduro Moros en su cumpleaños número 58 a través de la creación de un mural para el liceo Andrés Bello.

El mural surgió de las manos del joven constituyente y comunicador social, Luis Enrique Araujo, quien junto a un grupo de trabajadores, inició la obra artística, plasmanda en las paredes del liceo Andrés Bello, ubicado en la avenida Universidad de la parroquia La Candelaria.

Araujo relató que “Nicolás Maduro Moros es el hombre que actualmente está resistiendo todos los ataques del gobierno norteamericano, para seguir llevando a cabo todos los sueños del Comandante Eterno Hugo Chávez.”, igualmente mencionó que “nos llenamos de amor, orgullo y optimismo, respaldando a nuestro Presidente Obrero, haciéndole entrega de este mural.”

Por último, Araujo testificó que “esta actividad se pudo realizar gracias al esfuerzo de nuestra camarada y jefa de gobierno, Jacqueline Faria, mujer batalladora que se puso a la orden por quienes nos organizamos para realizar esta iniciativa. Hoy celebramos con el rostro de nuestro Comandante Chávez, el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro, embelleciendo esta pared para entregarla al pueblo caraqueño.”, sentenció.

Ciudad CCS / Prensa GDC