Jefferson Savarino sigue figurando en Brasil

0

Savarino sigue brillando en el Brasileirao, considerado uno de los 10 torneos futbolísticos más competitivos del mundo.

El extremo venezolano Jefferson Savarino, integrante del Atlético Mineiro de Brasil, sigue siendo una pieza importante para el DT argentino Jorge Sampaoli, al disputar 84 minutos con su equipo en el empate a dos goles por lado ante el Ceará, en la Primera División del fútbol brasileño.

Los goles del elenco de Belo Horizonte fueron anotados por Eduardo Sasha y Keno, mientras que por su contrincante marcaron Felipe Vizeu y Lima.

Con este empate, los dirigidos por Sampaoli se ubican de primeros en la clasificación con 39 puntos, a pesar de que tiene 8 integrantes en cuarentena por covid-19, entre ellos el atacante chileno Eduardo Vargas, y a varios miembros de la parte administrativa y de la comisión técnica.

Por su parte, Flamengo, campeón en la última temporada, goleó el sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por 3-1 al Coritiba e igualó en puntos al Atlético Mineiro pero son segundos por diferencia de goles.

Otro venezolano que vio acción en el Brasileirao fue Rómulo Otero, quien jugó 66 minutos y fue expulsado con Corinthians que empató sin goles ante Gremio. Así se ubican en la novena casilla con 34 puntos.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes