Asesinado en Trujillo candidato por Primero Venezuela a la AN

0

Los detalles del homicidio los darán los organimos de seguridad en las próximas horas. El presidente de la Asamblea Nacional esclarece versión inicial del hecho en medios locales.

En horas de la tarde de hoy jueves 26 de noviembre, se conoció que el diputado, Waldo Sateliz, candidato del partido Primero Venezuela para las elecciones parlamentarias del 2020, fue asesinado en un acto de campaña electoral, informó el presidente del órgano legislativo y compañero de tolda política, Luis Parra.

«Nosotros exigimos esclarecer el asesinato de nuestro hermano y luchador social, Waldo Santeliz, porque precisamente la lucha que estamos impulsando, es lograr un cambio a través del entendimiento y la concertación, y no desde la violencia y acciones criminales», expresó Parra a través de un comunicado enviado a la prensa.

Vale acotar que en horas de la mañana y de manera extraoficial, que vecinos del sector observaron llegar una camioneta blanca doble cabina al frente de la residencia de Santeliz; los sujetos a bordo perpetaron el asesinato disparando hasta matarlo.

Ciudad CCS / Caribay Piña