Entregan módulo de Barrio Adentro “Papelón” en la parroquia Coche que beneficiará a 1.400 personas de Caracas

0

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, realizó este sábado la entrega del módulo de Barrio Adentro “Papelón” en la parroquia Coche de Caracas, que beneficiará  a 1.400 personas.

En este sentido, la también presidenta de la Misión Venezuela Bella, explicó que de estas mil 400 personas, mil 100 son de la parroquia Coche y 300 del kilómetro Cero de la carretera Panamericana.

Faría  detalló que con la entrega de este módulo se ha logrado recuperar todo el sistema de salud pública, al tiempo que recalcó que actualmente existe en la parroquia Coche 27 módulos de Barrio Adentro, un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), una  Sala de Rehabilitación Integral (ISRL) y el Hospital de Coche.

“Todo el sistema de salud está funcionando solo en Revolución, cada paciente que requiere de una atención de salud tiene exactamente a donde ir, si es leve viene a su atención primaria, si es medio va al CDI y si es algún accidente o especialidad va al Hospital de Coche”, indicó.

Indicó que el módulo de Barrio Adentro  “Papelón” cuenta con un equipo de médicos de Medicina Integral para atender al 100% a los pacientes.

Ciudad CCS / VTV